Acerca de mi

Soy Tony Doval. Administrador de sistemas de una consultora IT. Soy un apasionado de la tecnología en toda su expresión. Empecé en informática cuando tenía unos 12 años, desde entonces llevo completamente enganchado.

Este blog es puramente personal, en él, escribiré opiniones mías,  que a veces pueden resultar incómodas, hablaré sobre mis aficciones, intentaré compartir cosas que voy viendo en mi día a día y sobre todo, espero que nos podamos divertir.

La idea de hacer este blog me venía rondando en la cabeza desde hace mucho tiempo pero no se si por pereza, falta de tiempo, dudas sobre la capacidad de generar contenido de forma más o menos regular lo fui posponiendo de forma indefinida. La realidad es que para mi trabajo(y mi afición la informática) uso mucho Internet, me sirvo de documentaciones oficiales de fabricantes, de blogs de otra gente leyendo los artículos que publican, aprendiendo de ellos, salvándome el día muchas veces y sentía que yo recibía mucho pero no devolvía nada. Está por ver si soy capaz de devolver un 0,000001% de lo que recibo, pero al menos quiero intentarlo.

Deja una respuesta